Flotilla de autos

Generalmente las empresas usan sus autos de flotilla para que los empleados puedan desplazarse sin problema a su trabajo, ir de una sucursal a otra, ir con algún cliente o con algún proveedor.

Por lo mismo los empleados no sienten que el vehículo sea suyo y por eso vemos que estos autos no son manejados con los debidos cuidados y provocan choques contra otros autos, establecimientos y hasta con personas.

También los conductores suelen ser descuidados y no poner especial atención con dejar el vehículo correctamente cerrado y esto provoca que se roben estos autos. Para esto sirve tener una póliza de seguro que ampare la flotilla de tu empresa. Si chocan el auto que pertenece a tu empresa tienes la posibilidad de arreglarlo y seguir ocupándolo.

  • Si es perdida total tienes la posibilidad de que te repongan el valor del vehículo.

  • Si te lo roban de igual forma te reponen el valor del vehículo.

  • Si dañas a otros vehículos, el seguro les paga sus daños.

  • Si te estampas con algún establecimiento o alguna casa o tiras un poste, el seguro paga.

  • Si atropellas a una persona, el seguro paga.

Trabajamos con diferentes compañías, compañías que son muy competitivas en sus coberturas y precios. Así que si estás buscando optimizar tu póliza de seguro para la flotilla de tu empresa de nosotros somos tu opción, contáctanos ¿Tienes una póliza de seguro de flotilla? Te ofrezco una cotización gratis, no pierdes nada y pudieras bajar los gastos de tu empresa

4 visualizaciones0 comentarios