top of page

Meteorito en México💥

No es un ave, no es un avión, no es Superman... ¡ES UN METEORITO!


Habitantes de Monterrey y Tamaulipas compartieron fotos en las que se retrata un supuesto meteorito en la zona norte del país.

Después de que habitantes de Nuevo León y Tamaulipas publicaran una serie de fotografías acerca de la caída de un presunto meteorito, se conoció mayor información al respecto.

Poco después de las 22:10 del martes se reportó en redes sociales la ocurrencia del fenómeno astronómico.

Habitantes de Monterrey y Ciudad Victoria lograron captar luces en el cielo.

Tras varios reportes, personal de Protección Civil, Bomberos y la policía estatal, acudieron al Ejido Lázaro Cárdenas, en Ciudad Victoria, en donde se presentaba un leve incendio de matorrales.

Ahí se comprobó que un meteorito cayó en Tamaulipas, y pasó por Nuevo León, pues se encontraron algunas rocas; restos del meteorito.

Internautas publicaron fotos y videos de la estela de luz que dejó la trayectoria del meteoro.

La caída de un meteorito coincidió con la visibilidad de Marte desde la Tierra, sin binoculares u otros dispositivos, debido a la cercana que tienen actualmente.


Este avistamiento forma parte las Dracónidas, que son la caída de meteoros cuyo origen está en el cometa periódico 21P/Giacobini-Zinner.


Entre las noches del 8 y 10 de octubre, es más visible la caída de meteoritos, especialmente en las primeras horas del atardecer, en áreas con cielos que oscurecen más rápidamente y están más despejados.


La verdadera pregunta aquí es: ¿Mi seguro cubre si el meteorito cae sobre mi casa?

La respuesta es afirmativa, tu seguro cubre además ante fenómenos hidrometeorológicos (como lluvias, huracanes, inundaciones, etc.), terremoto, erupción volcánica, incendio, meteorito, entre otras coberturas más.

Seguro de hogar es la mejor opción para proteger a tu patrimonio.


¿Quieres cotizar un seguro para tu casa? Clic aquí

Y exactamente, Los Simpsons también lo predijeron


Ahora, ya sabes como protegerte y como proteger tu patrimonio


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page